La Empresa

Nuestra Empresa MECANIZACIONES DEL SUR, S.L. fue fundada en el año 1.972 por D. Antonio Muñoz Arias con unas instalaciones ubicadas en el Polígono Industrial Carretera Amarilla.

En el año 2.008 nos hemos trasladado a unas nuevas instalaciones sobre una parcela de 6.500 m2 en el innovador Parque Aeronáutico de Andalucía “Aeropolis” c/Hispano Aviación, 5 LA RINCONADA (Sevilla). Este traslado ha supuesto un gran salto cuantitativo y cualitativo, ya que además de tener unas instalaciones modernas y espaciosas, hemos ampliado nuestro parque de maquinaria y servicios e iniciado una gran apuesta por el mecanizado aeronáutico.

Somos una Empresa familiar de servicios industriales, dedicados a la fabricación y reparación mecánica con capacidad para ofrecer un servicio integral a la medida de nuestros clientes.

Según necesidades podemos llegar a suministrar todos los servicios que requiere un proyecto, desde el diseño, la fabricación, montaje, certificados, tratamientos etc. En otros, únicamente realizamos las tareas propias del mecanizado, estando siempre abiertos a estudiar las diferentes posibilidades que se nos plantean.

Nuestro carácter de Empresa familiar nos caracteriza en el trato directo y en la confianza mutua con nuestros clientes, que se ve reflejada en la larga trayectoria de nuestra empresa y en la continuidad de nuestros clientes.

mecanisur mecanisur mecanisur mecanisur
Parque Empresarial Aerópolis · C/ Hispano Aviación, 5 · 41309 La Rinconada (Sevilla)
T 954 115 081 F 954 115 069 | www.mecanisur.es
AVISO LEGAL